Otra



Víctor Cassi Fondevilla




Excma. Sra. Ana Mato:


Discrurso me-mi-mi-ninimiimiinimimi minismi minist
ministerial!!

poner en valor lo que tiene mucho en valor porque no hay cosa que tenga más valor que 
UNA MEDICINA QUE CURA ENFERMEDADES!!!!


los parados sin prestación parlamentaria...
perdón
sin prestaaa
sin prestaaaa
sin prestaaaación
perdón, sin prestación por desempleo, perdón



hemos adoptado una medida
QUE YA ESTABA ADOPTADA!!!


en definitiva, lo que les decía:
no es lo mismo una persona que no está enferma que una persona que está enferma

vamos, hemos, universalizado, la sanidad para los españoles
saben ustedes que la sanidad es universal
y que estaba recogida en muchas leyes.

Lo primero que vamos a hacer es incorporar al derecho español
UN artículo de UNA directiva
que les diré 
que está incorporada al derecho español
toda, todo, el ..

Los pensionistas que no pagan nada son todos aquellos 
que ya no tienen derecho a prestación por desempleo,
es decir los que ya tiene, los que tienen, simplemente
ehhhh, ¡ah! perdón, los pensionistas son los que los que tienen,                       los que no tienen
ah eh, a prestación, a prestación

perdón, buena va yo ya me voy a callar

                                 



Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Nuestro buscador de Cicuta

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.